MI COLABORACIÓN

Siempre Fuerte Coloreando Vidas

No hay mejor legado que una experiencia de vida basada en la lucha por lograr un objetivo.

Pablo Ráez fue ejemplo de esta lucha, en su caso, contra la leucemia.

Con sus apariciones y vídeos, fue marcándonos un camino que cualquiera de nosotros podríamos encontrar, dejando vivencias, situaciones, trabas y alegrías para que perdurasen en todos nosotros.

Y así ha sido, Pablo nos dejó un poco de su fuerza, y nosotros la usamos para ayudar a quién más lo necesita, los niños enfermos de cáncer.

UN LEGADO INQUEBRANTABLE

CONOCE LA HISTORIA DE PABLO RÁEZ, UN JOVEN MALAGUEÑO ENFERMO DE LEUCEMIA, QUE MOVILIZÓ LAS REDES CON SU LEMA 'SIEMPRE FUERTE'

UNA RECAUDACIÓN SOLIDARIA

Siempre Fuerte ANDEX Coloreando Vidas

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, ANDEX, fue creada en el año 1985 por la doctora Ana María Álvarez Silván, quien impulsó a un grupo de padres afectados por la enfermedad en uno de sus hijos a unirse entre sí, con el objetivo de luchar juntos.

Desde sus comienzos, se ha caracterizado por trabajar de forma incansable para mejoras las condiciones de vida de los niños con cáncer y de sus familias, desde todos los ámbitos de su alcance.

Es decir, a la vez que fomentaba el equipo de voluntariado y las prestaciones sociales, psicológicas y de ocio para ofrecer a estas familias, se ha preocupado por la formación de profesionales en oncología y hematología y por todo aquello que redunde en un incremento de las perspectivas de curación de estos menores.

Ir a ANDEX

COLECCIÓN "SIEMPRE FUERTE"

COLECCIÓN DISEÑADA CON LA SILUETA DE PABLO RÁEZ COLOREADA CON TODOS LOS LAZOS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE CÁNCER.